¡Bienvenido! Somos HorariosTren

Una página web sobre trenes de Argentina

Neuquén: Regionales


Mapa | Horarios PDF
Ver todas las líneas

Noticias - Neuquén: Regionales

Ver todas las líneas

Información - Neuquén: Regionales

  • Servicio regional en la provincia de NEUQUÉN: Es un servicio de 25 minutos de duración aproximada entre la cuidad de Neuquén (provincia de Neuquén) y la cuidad de Cipolletti (provincia de Río Negro). Posee capacidad para 120 pasajeros sentados y cuenta con aire acondicionado. Opera de lunes a sábados y es prestado con coches motores Materfer.
    OBSERVACIÓN: El servicio es calificado como "Observado" por regularidad inestable (cancelaciones, demoras, etc.), cuyo origen es fallas recurrentes en el material rodante compuesto por una dupla de coche motor Materfer.

  • RAMAL

    1. Tren del Valle (Cipolletti - Neuquén)

    1. Tren del Valle (Cipolletti - Neuquén)

    Las estaciones del ramal son: - Cipolletti (provincia de Río Negro) - Neuquén (provincia de Neuquén)
  • DISTANCIA TOTAL DEL RECORRIDO

    6 kilómetros

  • TARIFAS ENTRE CABECERAS

    Valores actualizados a mayo 2016 > Única: $4,00.

  • HORARIOS Y TELÉFONOS DE BOLETERÍAS PARA LA COMPRA DE PASAJES

    * Admin. SOFSE en Bs.As.: (011) 3220-6300. * Estación Cipolletti. * Estación Neuquén.

  • TELÉFONO - Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (SOFSE)

    0800-222-TREN(8736). Línea de atención telefónica gratuita de Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 hs, Sábados de 6:00 a 20:00, Domingos y feriados 8:00 a 20:00 hs.

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos usuarios frecuentes de la Línea Roca de trenes de Buenos Aires y empezamos con este proyecto en el año 2013 (Horarios Tren Beta) para saber los horarios de la misma y con el fin de aprender nuevas tecnologías en diseño web.

Vimos en la página, una forma de contribuir con los pasajeros, que al igual que nosotros, utilizan diariamente el servicio y desean conocer horarios, mapas y otros datos útiles de los trenes en los que viajan.

Cabe aclarar que NO somos una web oficial y pretendemos que ésta sea una herramienta emponderada por la comunidad para enriquecerla y hacerla sustentable.

Actualmente, estamos trabajando para incluir nuevas líneas y ramales, asi como también otras funcionalidades que permitan hacer de este instrumento, uno mucho más útil y eficiente. Esperamos que les sirva y les sea de su agrado.

¿Dudas, sugerencias, comentarios? Serán bien recibidos desde la sección "Contacto"

Saludos y gran año.


Logo

Contacto

Si tenés alguna duda o sugerencia podés dejarnos tu mensaje o contactarnos a través de nuestras redes sociales que aparecen en el menú