¡Bienvenido! Somos HorariosTren

Una página web sobre trenes de Argentina

Línea Urquiza

Mapa | Horarios PDF | En Vivo

Ramal
Desde
Hasta
Día
Hora

Ver todas las líneas

Noticias - Línea Urquiza

Ver todas las líneas

Información - Línea Urquiza

    La línea Urquiza, es una de las 7 líneas suburbanas de los Ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires. Fue inaugurada en 1870 (como tranvía). Actualmente, presta servicios de pasajeros entre las estaciones Federico Lacroze, en el barrio porteño de Chacarita, y la estación General Lemos de la localidad bonaerense de San Miguel (26 km). Compone un total de 23 estaciones, partiendo de la Ciudad de Buenos Aires y atravesando los partidos de General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham y San Miguel. El servicio es llevado a cabo por una flota de 108 coches Toshiba-Mitsubishi y es operada por la empresa Metrovías desde 1994.

    Combinaciones: En la estación Federico Lacroze existe una conexión con la línea B de subterráneos.

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos usuarios frecuentes de la Línea Roca de trenes de Buenos Aires y empezamos con este proyecto en el año 2013 (Horarios Tren Beta) para saber los horarios de la misma y con el fin de aprender nuevas tecnologías en diseño web.

Vimos en la página, una forma de contribuir con los pasajeros, que al igual que nosotros, utilizan diariamente el servicio y desean conocer horarios, mapas y otros datos útiles de los trenes en los que viajan.

Cabe aclarar que NO somos una web oficial y pretendemos que ésta sea una herramienta emponderada por la comunidad para enriquecerla y hacerla sustentable.

Actualmente, estamos trabajando para incluir nuevas líneas y ramales, asi como también otras funcionalidades que permitan hacer de este instrumento, uno mucho más útil y eficiente. Esperamos que les sirva y les sea de su agrado.

¿Dudas, sugerencias, comentarios? Serán bien recibidos desde la sección "Contacto"

Saludos y gran año.


Logo

Contacto

Si tenés alguna duda o sugerencia podés dejarnos tu mensaje o contactarnos a través de nuestras redes sociales que aparecen en el menú