¡Bienvenido! Somos HorariosTren

Una página web sobre trenes de Argentina

Línea General Roca

Mapa | Horarios PDF | En Vivo

Ramal
Desde
Hasta
Día
Hora

Ver todas las líneas

Noticias - Línea General Roca

Ver todas las líneas

Información - Línea General Roca

  • 25/09/2017 - Ramal Pza. Constitución - Bosques via Temperley: - Por obras de electrificación, los servicios del lunes 25 al viernes 29 se prestarán de acuerdo el siguiente cronograma. Electificacion Septiembre 2017
  • 15/05/2017 - Ramal Retiro - Glew/Korn: - Nuevos servicios adicionales desde y hasta Burzaco en el ramal Retiro - Glew/Korn. Son doce servicios nuevos en hora pico. Horarios Constitución - Glew/Korn (adicionales)
  • 22/04/2017 - Ramal Pza. Constitución - La Plata: Nuevo servicio de trenes eléctricos HASTA CITY BELL. Por obras de electrificación el servicio se presta acotado entre las estaciones Pza.Constitución - City Bell. Funciona junto a una red de colectivos que une las estaciones restantes. Ver paradas y recorridos. Colectivos Linea Roca
  • 30/03/2017 - Ramal Constitución - Claypole / Claypole - Gutiérrez: Por obras de electrificación de vías, los horarios de los últimos servicios serán modificados. LUNES A VIERNES Sale 21:34 hs de Pza. Constitución - Llega 22:08 hs a Claypole Sale 22:18 hs de Claypole - Llega 22:28 hs a Temperley DOMINGOS Sale 20:13 hs de Temperley - Llega 21:00 hs a Gutiérrez Sale 21:29 hs de Gutiérrez - Llega 22:19 hs a Temperley Nuevo cronograma Claypole
  • 29/08/2015 - Ramal Pza. Constitución - Bosques via Temperley: - Transbordo temporal en Claypole por obras de bajo nivel en Florencio Varela. Para continuar viaje se debe optar entre hacerlo por tren diésel o utilizar el servicio de micros que puso a disposición la empresa ferroviaria. - Al realizar una búsqueda de horarios en este ramal, se debe tener en cuenta que está divido en "Pza. Constitución - Claypole" y "Claypole - Gutiérrez". Por ejemplo, si se dirige a Fcio. Varela desde Constitución, primero debe buscar el horario en las estaciones Constitución y Claypole y luego realizar otra búsqueda en Claypole y Fcio. Varela. - Por obras en el sistema eléctrico, de lunes a viernes de 22:00 a 03:50 hs, el tramo de Pza. Constitución - Temperley, se prestará sólo con servicios diésel.
    La línea General Roca, es una de las 7 líneas suburbanas de los Ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires. Fue inaugurada en 1862. Actualmente, presta servicios de pasajeros entre las estaciones Pza. Constitución y Chascomús/Cañuelas/Lobos/Monte/La Plata/Haedo/Gutiérrez (198 km). Compone un total de 94 estaciones. El servicio es llevado a cabo por formaciones diésel, eléctricos Toshiba y eléctricos CSR, y es operado por la empresa Trenes Argentinos desde el 2013.

    Combinaciones: En la estación Pza. Constitución existe una conexión con la Línea C de subterráneos. En la estación Haedo del ramal Temperley-Haedo existe una conexión con la Línea Sarmiento. En la estación De Elía del ramal Temperley-Haedo existe una conexión con la Línea Belgrano Sur.

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos usuarios frecuentes de la Línea Roca de trenes de Buenos Aires y empezamos con este proyecto en el año 2013 (Horarios Tren Beta) para saber los horarios de la misma y con el fin de aprender nuevas tecnologías en diseño web.

Vimos en la página, una forma de contribuir con los pasajeros, que al igual que nosotros, utilizan diariamente el servicio y desean conocer horarios, mapas y otros datos útiles de los trenes en los que viajan.

Cabe aclarar que NO somos una web oficial y pretendemos que ésta sea una herramienta emponderada por la comunidad para enriquecerla y hacerla sustentable.

Actualmente, estamos trabajando para incluir nuevas líneas y ramales, asi como también otras funcionalidades que permitan hacer de este instrumento, uno mucho más útil y eficiente. Esperamos que les sirva y les sea de su agrado.

¿Dudas, sugerencias, comentarios? Serán bien recibidos desde la sección "Contacto"

Saludos y gran año.


Logo

Contacto

Si tenés alguna duda o sugerencia podés dejarnos tu mensaje o contactarnos a través de nuestras redes sociales que aparecen en el menú