¡Bienvenido! Somos HorariosTren

Una página web sobre trenes de Argentina

Línea Belgrano Norte

Mapa | Horarios PDF | En Vivo

Ramal
Desde
Hasta
Día
Hora

Ver todas las líneas

Noticias - Línea Belgrano Norte

Ver todas las líneas

Información - Línea Belgrano Norte

    La línea Belgrano Norte, es una de las 7 líneas suburbanas de los Ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires. Fue inaugurada en 1912. Actualmente, presta servicios de pasajeros entre las estaciones Retiro y Villa Rosa (54 km). Compone un total de 22 estaciones, partiendo de la Ciudad de Buenos Aires y atravesando los partidos de Vicente López, San Isidro, General San Martín (sin estaciones), Tigre, Malvinas Argentinas y Pilar. El servicio es llevado a cabo por formaciones remolcadas por locomotoras diésel-eléctricas y es operado por la empresa Ferrovías desde 1994.

    Combinaciones: En la estación Retiro existe una conexión con la Línea Mitre y la Línea San Martín y la Línea C de subterráneos.

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos usuarios frecuentes de la Línea Roca de trenes de Buenos Aires y empezamos con este proyecto en el año 2013 (Horarios Tren Beta) para saber los horarios de la misma y con el fin de aprender nuevas tecnologías en diseño web.

Vimos en la página, una forma de contribuir con los pasajeros, que al igual que nosotros, utilizan diariamente el servicio y desean conocer horarios, mapas y otros datos útiles de los trenes en los que viajan.

Cabe aclarar que NO somos una web oficial y pretendemos que ésta sea una herramienta emponderada por la comunidad para enriquecerla y hacerla sustentable.

Actualmente, estamos trabajando para incluir nuevas líneas y ramales, asi como también otras funcionalidades que permitan hacer de este instrumento, uno mucho más útil y eficiente. Esperamos que les sirva y les sea de su agrado.

¿Dudas, sugerencias, comentarios? Serán bien recibidos desde la sección "Contacto"

Saludos y gran año.


Logo

Contacto

Si tenés alguna duda o sugerencia podés dejarnos tu mensaje o contactarnos a través de nuestras redes sociales que aparecen en el menú