¡Bienvenido! Somos HorariosTren

Una página web sobre trenes de Argentina

Entre Ríos: Regionales

Mapa Comprar pasajes Ver todas las líneas
Parana - Colonia Avellaneda

Noticias - Entre Ríos: Regionales

Ver todas las líneas

Información - Entre Ríos: Regionales

  • ATENCIÓN: SERVICIOS TEMPORALMENTE SUSPENDIDOS: - Basavilbaso - Villaguay: Suspendido desde abril 2016. Noticia sobre interrupción del servicio. - Paraná - Concepción del Uruguay: Suspendido desde febrero 2016. Noticia sobre interrupción del servicio.
  • Servicios regionales en la provincia de ENTRE RÍOS: El 18 de septiembre de 2013 se llegó a un acuerdo entre el gobierno de Entre Rios y el Gobierno Nacional en el cual los servicios quedan transferidos a la órbita de la SOFSE, reasumiendo de esta manera el estado nacional el manejo de los ferrocarriles provinciales.
    OBSERVACIÓN: Los servicios provinciales de Entre Ríos se encuentran en estatus "observado" debido a la inestabilidad en la prestación, ya sea por falencias en el material rodante, falta de personal o problemas de infraestructura. Suelen darse reiteradas suspensiones totales o parciales.

  • RAMALES

    1. Basavilbaso - Villaguay (SUSPENDIDO) 2. Paraná - Colonia Avellaneda 3. Paraná - Concepción del Uruguay (SUSPENDIDO)

    1. Basavilbaso - Villaguay (SUSPENDIDO)

    Las estaciones del ramal son: - Gdor. Basavilbaso (provincia de Entre Ríos) - Líbaros (provincia de Entre Ríos) - Gdor. Urquiza (provincia de Entre Ríos) - Las Moscas (provincia de Entre Ríos) - Gdor. Domínguez (provincia de Entre Ríos)
  • DISTANCIA TOTAL DEL RECORRIDO

    63 kilómetros

  • HORARIOS Y TELÉFONOS DE BOLETERÍAS PARA LA COMPRA DE PASAJES

    * Paraná: TEL: (0343) 484-0218 ó (0343) 484-0952. * Basavilbaso: TEL: (03445) 48-1054.

  • 2. Paraná - Colonia Avellaneda


    OBSERVACIÓN : 14/01/16: El servicio se encuentra suspendido hasta nuevo aviso. Las estaciones del ramal son: - Paraná (provincia de Entre Ríos) - Ap. Francisco Ramírez (provincia de Entre Ríos) - Ap. División de los Andes (provincia de Entre Ríos) - Ap. Miguel David (provincia de Entre Ríos) - Ap. Las Garzas (provincia de Entre Ríos) - Ap. Gdor. Parera (provincia de Entre Ríos) - Ap. Salvador Caputto (provincia de Entre Ríos) - Ap. Gdor. Maya (provincia de Entre Ríos) - Ramón A. Parera (provincia de Entre Ríos) - Ap. Colonia Avellaneda (provincia de Entre Ríos)
  • DISTANCIA TOTAL DEL RECORRIDO

    13,4 kilómetros

  • HORARIOS Y TELÉFONOS DE BOLETERÍAS PARA LA COMPRA DE PASAJES

    * Paraná: TEL: (0343) 484-0218 ó (0343) 484-0952.

  • TELÉFONO - Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (SOFSE)

    0800-222-TREN(8736). Línea de atención telefónica gratuita de Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 hs, Sábados de 6:00 a 20:00, Domingos y feriados 8:00 a 20:00 hs.

Información General

  • Línea Roca / Ramales Pza. Constitución - La Plata y Pza. Constitución - Bosques: Para que viajes mejor, extendimos el servicio nocturno en los ramales Pza. Constitución - La Plata y Pza. Constitución - Bosques de lunes a viernes. Además, los fines de semana, sumamos servicios rápidos, sin paradas intermedias, en el ramal La Plata. Consultá los nuevos cronogramas de horarios.
  • Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Mar del Plata: Ya podés viajar a Mar del Plata en 5 horas y media, al mejor precio. Sumamos nuevos servicios directos que conectan Buenos Aires y Mar del Plata con tarifas desde $660. Además, comprando online tus pasajes, accedés a un 10% de descuento. Consultá los horarios y tarifas
  • Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Tucumán: Los trenes funcionan con recorrido limitado entre las estaciones Retiro, de la línea San Martín, y Cevil Pozo, debido a inconvenientes operativos.
  • Línea Sarmiento / Ramal Once - Moreno: El acceso a la estación Moreno de la calle Melo permanecerá cerrado, por obras.
  • Línea Belgrano Sur / Ramal Dr. Sáenz - G. Catán - Marinos del Crucero Gral. Belgrano: Habilitamos la estación Dr. Sáenz nueva, para los trenes del ramal G. Catán. La estación Dr. Sáenz temporaria continúa siendo cabecera del ramal Belgrano. Además, ya se encuentra funcionando un nuevo servicio a la estación 20 de junio. En la estación G. Catán vas a poder conectar con el tren hasta la nueva parada. Consultá el cronograma de horarios.
  • Línea Sarmiento / Ramal Merlo - Lobos: Los trenes circulan con un nuevo cronograma de horarios, de manera intercalada entre Merlo - Marcos Paz, Merlo - Las Heras y Merlo - Lobos, por obras.
  • Línea Mitre / Ramal Retiro - Tigre: Habilitamos la nueva estación Carupá. Los principales acceso son: sentido a Tigre por la calle Rivadavia y, sentido a Retiro por Las Heras. Y, en ambos sentidos, también se accede por la calle Colón. De lunes a jueves, el último tren entre las estaciones Retiro y Tigre partirá a las 22:41 hs., y de martes a viernes, el primer tren entre Tigre y Retiro será a las 4:32 hs., por obras en zona de vías.
  • Servicios de Larga Distancia: La venta de pasajes de los servicios entre Buenos Aires y Córdoba, Tucumán, Rosario, Bahía Blanca, Junín y Mar del Plata se encuentra habilitada hasta el martes 31 de marzo. La venta para el servicio entre Buenos Aires y Bragado se encuentra habilitada hasta el lunes 2 de marzo.
  • Línea Mitre / Ramal J. L. Suárez: De lunes a viernes, se cancelarán los servicios entre las estaciones Retiro y J. L. Suárez de las 21:50 hs., 22:12 hs., 22:44 hs. y 23:14 hs. y entre J. L Suárez y Retiro de las 3:50 hs., 4:05 hs. y 4:50 hs. Los sábados y domingos, se cancelarán Retiro - J. L. Suárez de las 21:29 hs., 22:16 hs., 22:45 hs., y 23:10 hs. y J. L. Suárez - Retiro de las 4:30 hs., 4:50 hs., 5:28 hs. y 5:50 hs. por obras en zona de vías.
  • Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo: El servicio no se encuentra funcionando, por trabajos en zona de vías.
  • Línea Sarmiento / Ramal Moreno - Mercedes: Los trenes circulan de manera intercalada, prestando un servicio con recorrido limitado entre las estaciones Moreno y Luján y el siguiente completo entre Moreno y Mercedes, por obras de renovación de vías. Además, funcionan con un nuevo cronograma de horarios.
  • Línea San Martín: De lunes a lunes, de 22 hs. a 4 hs., los trenes circulan con recorrido limitado entre las estaciones V. del Parque - Pilar / Dr. Cabred. El servicio gratuito de colectivos ya no se encuentra funcionando. Línea San Martín
  • Línea Belgrano Sur: El tren circula con recorrido limitado entre la estación cabecera Dr. Sáenz temporaria y González Catán - Marinos del Crucero Gral. Belgrano por obras del viaducto. El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional Línea Belgrano Sur
  • Servicio Regional Salta - Güemes: Incorporamos un tercer tren diario de lunes a viernes hábiles. Conocé los horarios y tarifas.
  • Servicio Regional Chaco: El servicio Puerto Tirol - Puerto Vilelas se encuentra temporalmente suspendido. El servicio Resistencia - Cacuí se encuentra temporalmente suspendido de lunes a viernes. Servicio Regional Chaco Servicio Regional Chaco

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos usuarios frecuentes de la Línea Roca de trenes de Buenos Aires y empezamos con este proyecto en el año 2013 (Horarios Tren Beta) para saber los horarios de la misma y con el fin de aprender nuevas tecnologías en diseño web.

Vimos en la página, una forma de contribuir con los pasajeros, que al igual que nosotros, utilizan diariamente el servicio y desean conocer horarios, mapas y otros datos útiles de los trenes en los que viajan.

Cabe aclarar que NO somos una web oficial y pretendemos que ésta sea una herramienta emponderada por la comunidad para enriquecerla y hacerla sustentable.

Actualmente, estamos trabajando para incluir nuevas líneas y ramales, asi como también otras funcionalidades que permitan hacer de este instrumento, uno mucho más útil y eficiente. Esperamos que les sirva y les sea de su agrado.

¿Dudas, sugerencias, comentarios? Serán bien recibidos desde la sección "Contacto"

Saludos y gran año.


Logo

Contacto

Podes utilizar los servicios de Trenes Argentinos para obtener información directamente

O si tenés alguna duda o sugerencia podés dejarnos tu mensaje o contactarnos a través de nuestras redes sociales que aparecen en el menú