¡Bienvenido! Somos HorariosTren

Una página web sobre trenes de Argentina

Buenos Aires - Rufino


Mapa | Horarios PDF
* Servicio provisto por Sosfe (Operaciones Ferroviarias Sociedad del Estado)
Ver todas las líneas

Noticias - Buenos Aires - Rufino

Ver todas las líneas

Información - Buenos Aires - Rufino

  • Servicio RETIRO - RUFINO: Desde octubre de 2014 la empresa estatal Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria se hace cargo plenamente de este servicio, de 5 horas de duración aproximada. Parte de Retiro los días lunes, miercoles y viernes y regresa de Junin los días lunes, martes y jueves. Utiliza coches 0 Km., posee clases Primera y Pullman, ambas con calefacción y aire acondicionado. También cuenta con coche restaurante. Las estaciones de la línea son: - Retiro (Capital Federal) - Franklin (provincia de Buenos Aires) - Castilla (provincia de Buenos Aires) - Chacabuco (provincia de Buenos Aires) - Junín (provincia de Buenos Aires)

  • DISTANCIA TOTAL DEL RECORRIDO

    254 kilómetros

  • TARIFAS ENTRE CABECERAS

    Valores actualizados a mayo 2016 > Primera: $175,00 > Pullman: $210,00

  • HORARIOS Y TELÉFONOS DE BOLETERÍAS PARA LA COMPRA DE PASAJES

    * Retiro (Línea Mitre): Lunes a Domingos de 07:00 a 22:00 hs. TEL: (011) 4108-8810/4108-800. * Junín: Jueves a Domingos de 16:00 a 24:00 hs. Lunes, Martes y Miércoles, cerrada. * Chacabuco: Jueves a Domingos de 16:00 a 24:00 hs. Lunes, Martes y Miércoles, cerrada. * Junín: Jueves a Domingos de 16:00 a 24:00 hs. Lunes, Martes y Miércoles, cerrada.

  • TELÉFONO - Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (SOFSE)

    0800-222-TREN(8736). Línea de atención telefónica gratuita de Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 hs, Sábados de 6:00 a 20:00, Domingos y feriados 8:00 a 20:00 hs.

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos usuarios frecuentes de la Línea Roca de trenes de Buenos Aires y empezamos con este proyecto en el año 2013 (Horarios Tren Beta) para saber los horarios de la misma y con el fin de aprender nuevas tecnologías en diseño web.

Vimos en la página, una forma de contribuir con los pasajeros, que al igual que nosotros, utilizan diariamente el servicio y desean conocer horarios, mapas y otros datos útiles de los trenes en los que viajan.

Cabe aclarar que NO somos una web oficial y pretendemos que ésta sea una herramienta emponderada por la comunidad para enriquecerla y hacerla sustentable.

Actualmente, estamos trabajando para incluir nuevas líneas y ramales, asi como también otras funcionalidades que permitan hacer de este instrumento, uno mucho más útil y eficiente. Esperamos que les sirva y les sea de su agrado.

¿Dudas, sugerencias, comentarios? Serán bien recibidos desde la sección "Contacto"

Saludos y gran año.


Logo

Contacto

Si tenés alguna duda o sugerencia podés dejarnos tu mensaje o contactarnos a través de nuestras redes sociales que aparecen en el menú