¡Bienvenido! Somos HorariosTren

Una página web sobre trenes de Argentina

Buenos Aires - Rosario

Mapa Comprar pasajes Ver todas las líneas
Buenos Aires - Rosario

Noticias - Buenos Aires - Rosario

Ver todas las líneas

Información - Buenos Aires - Rosario

  • Servicio RETIRO - ROSARIO NORTE: Desde octubre de 2014 la empresa estatal Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria se hace cargo plenamente de este servicio, de 7 horas de duración aproximada. Funciona de lunes a domingo. Utiliza coches 0 Km., posee clases Primera y Pullman, todas con calefacción y aire acondicionado. También cuenta con coche restaurante.
    NOVEDAD: A partir del 15 de junio del 2016 el servicio Buenos Aires - Rosario se extiende hasta la estación Rosario Norte. Incorporando además, dos nuevas paradas intermedias: Ramallo y San Pedro. Las estaciones de la línea son: - Retiro (Capital Federal) - Campana (provincia de Buenos Aires) - Zárate (provincia de Buenos Aires) - San Pedro (provincia de Buenos Aires) - Ramallo (provincia de Buenos Aires) - San Nicolás (provincia de Buenos Aires) - Rosario Sur (provincia de Santa Fé) - Rosario Norte (provincia de Santa Fé)

  • DISTANCIA TOTAL DEL RECORRIDO

    336,4 kilómetros

  • HORARIOS Y TELÉFONOS DE BOLETERÍAS PARA LA COMPRA DE PASAJES

    * Retiro (Línea Mitre): Lunes a Domingos de 07:00 a 22:00 hs. TEL: (011) 4108-8810/4108-800. * San Nicolás: Lunes a Viernes de 14:30 a 02:30 hs. Sábados y Domingos de 19:30 a 02:30 hs. * Rosario Sur: Lunes a Domingos de 18:30 a 01:30 hs. * Rosario Norte: Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 a 05:00 hs. Martes de 08:30 a 01:00 hs. Jueves de 08:30 a 02:00 hs. Sábados de 16:30 a 0:30 hs. Domingos de 9:00 a 01:00 hs. TEL: (0341) 436-1661. En el resto de las estaciones, venta a bordo del tren.

  • TELÉFONO - Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (SOFSE)

    0800-222-TREN(8736). Línea de atención telefónica gratuita de Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 hs, Sábados de 6:00 a 20:00, Domingos y feriados 8:00 a 20:00 hs.

Información General

  • Línea Mitre / Ramales Retiro - Tigre / Victoria - Capilla del Señor: Los ramales Retiro - Tigre y Victoria - Capilla del Señor reestablecen su servicio tras ocupación de vías por personas ajenas a la empresa.
  • Línea Belgrano Sur / Sentido a Dr. A. Sáenz: Reservá tu tren: Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Belgrano Sur sentido a Dr. A. Sáenz, entre las 5 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.
  • Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Glew / A. Korn: Durante los domingos, los trenes no circularán entre las estaciones Burzaco y A. Korn y el recorrido será limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Burzaco, por obras en zona de vías. Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Glew / A. Korn
  • Línea Roca: Hasta nuevo aviso, no funcionarán las plataformas 3 y 4 de Pza. Constitución por trabajos de mantenimiento de los techos.
  • Línea Roca / Ramal La Plata sentido a Constitución: Reservá tu tren: Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en el ramal La Plata de la línea Roca sentido a Plaza Constitución, entre las 6 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.
  • Línea San Martín / Sentido Retiro: Reservá tu tren: Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea San Martín sentido a Retiro, entre las 6 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.
  • Línea Sarmiento / Sentido Moreno - Once: Reservá tu tren: Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento sentido Moreno - Once, entre las 6 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.
  • Línea Mitre / Sentido Tigre - Retiro: Reservá tu tren: Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, entre las 6 hs. y las 10 hs., en la línea Mitre sentido Tigre - Retiro, deberás reservar lugar en el tren en el que necesites viajar. ¿Cómo hacerlo? Descargá la app “Reservá tu tren”, o ingresá a la sección “Reservá tu tren”. También podés hacerlo llamando al 0800-222-8736 (TREN). Recordá que para viajar vas a necesitar tu permiso de circulación, tu reserva de viaje, DNI y tarjeta SUBE. Cuidarte es cuidarnos. Quedate en casa.
  • Cronograma durante el período de Aislamiento Obligatorio: Hasta el 20/9 solo puede viajar en transporte público, personal esencial con Certificado Único de Circulación. El servicio Once - Moreno de la línea Sarmiento circulará con su cronograma habitual. En la línea Roca, los servicios entre Pza. Constitución y La Plata, Ezeiza y Korn, de lunes a sábados circularán con su cronograma habitual, domingos y feriados con cronograma especial, y el servicio Pza. Constitución - Bosques y Ezeiza - Cañuelas circulará con cronograma especial. Los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur continuarán con cronograma especial. Consultá los horarios en la app de Trenes Argentinos. Quedate en casa. Cuidarte es cuidarnos.
  • Estaciones cerradas durante el período de Aislamiento Obligatorio: En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, permanecerán cerradas once estaciones ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los trenes de la línea Mitre no se detendrán en 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Lisandro de la Torre y Rivadavia. La línea Roca no tendrá abierta la estación Hipólito Yrigoyen. Por su parte, los servicios del Sarmiento no pararán en Floresta y Villa Luro y en la línea Belgrano Sur en Presidente Illia. Cuidarte es cuidarnos.
  • Línea San Martín / Ramal Retiro - Pilar / Dr. Cabred: Por obras en la estación Palermo, el acceso provisorio es por la Av. Juan B. Justo, a la altura de la calle Charcas. Línea San Martín / Ramal Retiro - Pilar / Dr. Cabred
  • Servicios de Larga Distancia y Regionales: Según lo dispuesto por el Ministerio de Transporte, todos los servicios de Larga Distancia y Regionales se encuentran cancelados hasta el 20/9 inclusive.
  • Servicio Regional Chaco / Resistencia - Cacuí: A partir del 3/8 el servicio Resistencia - Cacuí volverá a circular con tres frecuencias diarias, de lunes a viernes. Consultá los nuevos horarios.
  • Servicio Internacional / Posadas - Encarnación: Debido al cierre de fronteras por el coronavirus, el servicio entre Posadas y Encarnación se encuentra cancelado hasta nuevo aviso.
  • Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo: El servicio no se encuentra funcionando por trabajos en zona de vías.
  • Línea Belgrano Sur: El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional.

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos usuarios frecuentes de la Línea Roca de trenes de Buenos Aires y empezamos con este proyecto en el año 2013 (Horarios Tren Beta) para saber los horarios de la misma y con el fin de aprender nuevas tecnologías en diseño web.

Vimos en la página, una forma de contribuir con los pasajeros, que al igual que nosotros, utilizan diariamente el servicio y desean conocer horarios, mapas y otros datos útiles de los trenes en los que viajan.

Cabe aclarar que NO somos una web oficial y pretendemos que ésta sea una herramienta emponderada por la comunidad para enriquecerla y hacerla sustentable.

Actualmente, estamos trabajando para incluir nuevas líneas y ramales, asi como también otras funcionalidades que permitan hacer de este instrumento, uno mucho más útil y eficiente. Esperamos que les sirva y les sea de su agrado.

¿Dudas, sugerencias, comentarios? Serán bien recibidos desde la sección "Contacto"

Saludos y gran año.


Logo

Contacto

Podes utilizar los servicios de Trenes Argentinos para obtener información directamente