¡Bienvenido! Somos HorariosTren

Una página web sobre trenes de Argentina

Buenos Aires - Mar del Plata


Mapa | Horarios PDF
* Servicio provisto por Sosfe (Operaciones Ferroviarias Sociedad del Estado)
Ver todas las líneas

Información - Buenos Aires - Mar del Plata

  • Servicio RETIRO - MAR DEL PLATA: El servicio comenzará a funcionar en diciembre 2016, luego de que el mismo estuviera interrumpido por obras de renovacion de vias. Durante el mes de noviembre 2016, se estuvieron realizando viajes entre las estaciones de cabecera, sin pasajeros, para probar el correcto funcionamiento del trayecto. Su recorrido será de alrededor de 7 horas entre cabeceras. La formación está conformada por coches de clase turista con capacidad para 103 pasajeros sentados, clase primera con 72 asientos, clase pullman con 52 asientos y clase dormitorio con 12 camarotes de 2 camas cada uno. Estas dos últimas clases cuentan con aire acondicionado y servicio de camareros.
  • TELÉFONO - Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (SOFSE)

    0800-222-TREN(8736). Línea de atención telefónica gratuita de Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 hs, Sábados de 6:00 a 20:00, Domingos y feriados 8:00 a 20:00 hs.

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos usuarios frecuentes de la Línea Roca de trenes de Buenos Aires y empezamos con este proyecto en el año 2013 (Horarios Tren Beta) para saber los horarios de la misma y con el fin de aprender nuevas tecnologías en diseño web.

Vimos en la página, una forma de contribuir con los pasajeros, que al igual que nosotros, utilizan diariamente el servicio y desean conocer horarios, mapas y otros datos útiles de los trenes en los que viajan.

Cabe aclarar que NO somos una web oficial y pretendemos que ésta sea una herramienta emponderada por la comunidad para enriquecerla y hacerla sustentable.

Actualmente, estamos trabajando para incluir nuevas líneas y ramales, asi como también otras funcionalidades que permitan hacer de este instrumento, uno mucho más útil y eficiente. Esperamos que les sirva y les sea de su agrado.

¿Dudas, sugerencias, comentarios? Serán bien recibidos desde la sección "Contacto"

Saludos y gran año.


Logo

Contacto

Si tenés alguna duda o sugerencia podés dejarnos tu mensaje o contactarnos a través de nuestras redes sociales que aparecen en el menú