¡Bienvenido! Somos HorariosTren

Una página web sobre trenes de Argentina

Buenos Aires - Lezama

Mapa Comprar pasajes Ver todas las líneas

Noticias - Buenos Aires - Lezama

Ver todas las líneas

Información - Buenos Aires - Lezama

  • Suspendido desde el 02/12/2017

    La desafectación del servicio se hizo efectiva desde el pasado 2 de diciembre, el mismo día en que volvieron a funcionar los servicios locales Alejandro Korn – Chascomús y apenas unos días antes de que se incorporara el nuevo servicio directo a Mar del Plata.Mas info

  • Servicio RETIRO - LEZAMA: El ramal fue construido por el Ferrocarril del Sud (FCS), estableciendo al sur de la estación Rufino de Elizalde un empalme3 sobre el ramal ya existente que vinculaba Tolosa con Empalme Magdalena, construido en 1887 por el Ferrocarril Oeste de Buenos Aires y vendido al FCS en marzo de 1890. El sector desde Rufino de Elizalde hasta Vergara fue abierto al servicio público el 14 de diciembre de 1914.4 Vergara fue la punta de rieles desde 1914 hasta el 1 de abril de 1931 cuando el ramal se extendió hasta Lezama.Tras la nacionalización de los ferrocarriles en 1948, pasó a formar parte del Ferrocarril General Roca. En 1977 se clausuró el ramal y se dispuso el levantamiento de las vías.6 Dos años más tarde, en 1979, la dictadura militar clausura el ramal a Pipinas, y todas sus estaciones, que incluyó a Circunvalación, Rufino de Elizalde, Arana, Ignacio Correas, Julio Arditi, Bartolomé Bavio, etc. El 20 de octubre del 2015 se reactiva el servicio entre Constitución y Chascomús que fuera suspendido el 28 de julio del 2016. Desde el 4 de julio del 2017, vuelven a correr los trenes 6701 y 6702 (Constitución - Chascomús) extendiéndose hasta Lezama. Las estaciones de la línea son: - Pza. Constitución (Capital Federal) - A. Korn (provincia de Buenos Aires) - Cnel. Brandsen (provincia de Buenos Aires) - Jeppener (provincia de Buenos Aires) - Altamirano (provincia de Buenos Aires) - Gandala (provincia de Buenos Aires) - Chascomús (provincia de Buenos Aires) - Adela (provincia de Buenos Aires) - Monasterio (provincia de Buenos Aires)

  • DISTANCIA TOTAL DEL RECORRIDO

    151 kilómetros

  • HORARIOS Y TELÉFONOS DE BOLETERÍAS PARA LA COMPRA DE PASAJES

    * Plaza Constitución: Lunes a Domingos de 8:00 a 22:00 hs.
  • TELÉFONO - Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (SOFSE)

    0800-222-TREN(8736). Línea de atención telefónica gratuita de Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 hs, Sábados de 6:00 a 20:00, Domingos y feriados 8:00 a 20:00 hs.

Información General

  • Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor: El miércoles 23/6 se cancelerán los siguientes servicios: Victoria - Capilla del Señor de las 5:38 hs., 6:55 hs.,8:28 hs., 10:51 hs. y 13:14 hs. y Capilla del Señor - Victoria de las 8:37 hs.,11 hs.,13:23 hs. y 15:46 hs., por obras. Los primeros servicios partirán: desde Victoria a las 15:37 hs y desde Capilla del Señor a las 18:09 hs.
  • Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Rosario: A partir del miércoles 23/6 los trenes del servicio Buenos Aires - Rosario comenzarán a detenerse en la estación Arroyo Seco. Podés consultar acá el cronograma de horarios. Comprá tus pasajes vía web con un 10% de descuento, y si sos una persona jubilada o pensionada, con un 40% de descuento. Recordá que para circular es necesario contar con la aplicación CUIDAR y el permiso de circulación vigente.
  • Servicio Regional Neuquén Cipoletti Plottier: Los trenes circulan con recorrido limitado entre las estaciones Neuquén y Plottier.
  • Línea Mitre / Ramales Mitre y J. L. Suárez: Sumamos nuevos servicios, mejoramos la frecuencia en hora no pico y extendemos el horario de los servicios. Los trenes del ramal Bmé. Mitre circulan con recorrido limitado entre las estaciones Bmé. Mitre y Belgrano R por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. En Belgrano R podés combinar para llegar a Retiro, utilizando el ramal J. L. Suárez. El servicio circula con un nuevo cronograma de horarios, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro
  • Línea Mitre / Ramal Tigre: Sumamos nuevos servicios, mejoramos la frecuencia en hora no pico y extendemos el horario de los servicios. El servicio circula con un nuevo cronograma de horarios, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro
  • Tren de la Costa: Duplicamos los servicios los días hábiles, fines de semana y feriados, redujimos la frecuencia de 60 a 30 minutos y mejoramos la combinación con el ramal Bmé. Mitre. Los trenes circulan con un nuevo cronograma de horarios.
  • Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Junín: Los servicios de larga distancia desde y hacia Junín circulan también los días sábados y domingos, con el mismo cronograma de horarios. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento, y si sos una persona jubilada o pensionada, con un 40% de descuento. La venta de pasajes de todos los servicios está habilitada hasta el 31/7 inclusive.
  • Línea Sarmiento: Por obras, tu llegada en tren a la estación Once puede verse afectada. Solo si tu formación arriba al andén 4, y estás en el último coche, deberás caminar hacia los primeros coches, siempre respetando la distancia, para poder descender.
  • Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Bragado: Los servicios desde y hacia Bragado parten y llegan por al andén 10 de la estación Once, por obras en zona de vías..
  • Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Tucumán: Los servicios de larga distancia desde y hacia Tucumán se detienen una nueva parada intermedia en la estación Serodino. Y los trenes circulan con un nuevo cronograma de horarios. Si sos una persona jubilada o pensionada, ahora podés comprar tu pasaje de larga distancia en la web con un 40% de descuento. También vas a poder seguir comprando tus pasajes en las boleterías habilitadas. La venta de pasajes de todos los servicios está habilitada hasta el 31/7.
  • Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo: Ya se encuentra circulando el servicio con siete frecuencias diarias. Consultá acá el cronogama de horarios.
  • Servicios de Larga Distancia: Si sos una persona jubilada o pensionada, ahora podés comprar tu pasaje de larga distancia en la web con un 40% de descuento. También, vas a poder seguir comprando tus pasajes en las boleterías habilitadas.
  • Uso del transporte público y Reservá tu Tren: Solo podés viajar en transporte público si sos trabajador esencial con certificado único de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Además, en los líneas Mitre, San Martín, Roca, Belgrano Sur y Sarmiento deberás reservar tu lugar en el tren, de lunes a viernes en las hora pico de la mañana y de la tarde. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Cuidarte es cuidarnos.
  • App Cuidar y venta de pasajes de Larga Distancia: Recordá que para circular es necesario contar con la aplicación CUIDAR y el permiso de circulación vigente. La venta de pasajes de los servicios de larga distancia desde y hacia Mar del Plata, Bahía Blanca, Pinamar, Córdoba, Tucumán, Rosario, Bragado y Juní se encuentra habilitada hasta el 31/5 inclusive.
  • Línea Mitre / Reservá tu tren: Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Mitre entre las 6 y las 10 hs. si viajás sentido hacia Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., si viajás sentido hacia Tigre, José León Suárez o Bmé Mitre, deberás reservar tu lugar. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.
  • Línea Roca - Ramales Ezeiza, A. Korn, Bosques y La Plata / Reservá tu tren: Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en los ramales Ezeiza, Alejandro Korn, Bosques y la Plata, entre las 5:30 y las 9 hs., si viajás sentido hacia Plaza Constitución, y entre las 15:30 y las 19 hs., si salís desde Plaza Constitución, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.
  • Línea Sarmiento / Reservá tu tren: Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento entre las 6 y las 10 hs., sentido a Once, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Moreno, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.
  • Línea San Martín / Reservá tu tren: Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea San Martín, entre las 6 y las 10 hs., sentido a Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Dr. Cabred, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.
  • Línea Belgrano Sur / Reservá tu tren: Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Belgrano Sur, entre las 5 y las 10 hs., sentido a Dr. Sáenz, y, entre las 15 y las 19 hs. sentido a G. Catán y Marinos del Crucero General Belgrano, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.
  • Línea Belgrano Sur: El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional.
  • Servicio Internacional / Posadas - Encarnación: Debido al cierre de fronteras por el coronavirus, el servicio entre Posadas y Encarnación se encuentra cancelado hasta nuevo aviso.

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos usuarios frecuentes de la Línea Roca de trenes de Buenos Aires y empezamos con este proyecto en el año 2013 (Horarios Tren Beta) para saber los horarios de la misma y con el fin de aprender nuevas tecnologías en diseño web.

Vimos en la página, una forma de contribuir con los pasajeros, que al igual que nosotros, utilizan diariamente el servicio y desean conocer horarios, mapas y otros datos útiles de los trenes en los que viajan.

Cabe aclarar que NO somos una web oficial y pretendemos que ésta sea una herramienta emponderada por la comunidad para enriquecerla y hacerla sustentable.

Actualmente, estamos trabajando para incluir nuevas líneas y ramales, asi como también otras funcionalidades que permitan hacer de este instrumento, uno mucho más útil y eficiente. Esperamos que les sirva y les sea de su agrado.

¿Dudas, sugerencias, comentarios? Serán bien recibidos desde la sección "Contacto"

Saludos y gran año.


Logo

Contacto

Podes utilizar los servicios de Trenes Argentinos para obtener información directamente